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May 29
marcas más valiosas en 2018

Las marcas más valiosas en 2018

  • Analítica, Tendencias

¿Cuáles son las marcas más valiosas en 2018?

Os dejamos los resultados de BrandZ, el estudio elaborado por la consultora de marketing y marca de WPP Millward Brown, sobre las 100 marcas más valiosas del mundo en 2018.

Según el informe ha sido un gran año para estas 100 marcas. Esto se debe al mayor crecimiento desde 2008 y a que todas las categorías han aumentado su valor respecto al año pasado.

Investigación sobre el valor de marca

El ranking se ha elaborado gracias a la combinación de 3 millones de entrevistas y un análisis riguroso del desempeño financiero y comercial de las marcas. Es el decimotercer año que se realiza este estudio, el cual resulta muy útil para saber cuáles son las marcas más integradas en el estilo de vida actual.

Ranking de las marcas

Los resultados muestran sin duda la hegemonía de las empresas de tecnología; ya que 5 de los 10 primeros puestos los ocupan empresas de dicho sector. Lidera el ranking Google con un valor de marca de 302.063 millones de dólares. Le sigue Apple muy de cerca en el segundo puesto con un valor de 300.595 millones de dólares. Ambas dos mantienen los primeros puestos frente al año pasado. Amazon ha ascendido del cuarto al tercer puesto, adelantando a Microsoft, con un valor de marca de 207.594 millones de dólares.

Les siguen Microsoft, Tencent, Facebook, Visa, McDonald´s, Alibaba y AT&T como se puede observar en la imagen.

Marcas Españolas en el ranking

Las dos marcas españolas que se mantienen dentro de las 100 son Zara (puesto 42) y Movistar (puesto 53).

Ambas dos han aumentado ligeramente su valor de marca. Sin embargo, la gran evolución de las marcas del sector de tecnología les ha hecho bajar en el ranking. Zara del puesto 34 al 42; Movistar del 43 al 53.

Crecimiento de las marcas

Gracias al gran aumento de consumo de contenidos bajo demanda, Netflix es una de las empresas que más destaca en crecimiento. Ha ascendiendo 31 puestos y ha aumentado en un 73% su valor de marca. De hecho actualmente se sitúa en el noveno puesto (justo debajo de Youtube) entre las marcas de entretenimiento más valiosas del mundo. Netflix se encuentra en el puesto 61 del ranking global y tiene un valor de marca de 20.819 millones de dólares.

4 puntos a cumplir para conseguir marcas valiosas

Por último, dejamos cuatro consejos que propone BrandZ para conseguir que tu marca sea consistente en el tiempo y crezca.

  1. Invertir en el crecimiento de marca a largo plazo: Cuidar día a día tu marca, tus productos y las experiencias de tus clientes ayudará a este crecimiento. Además es necesario comunicarlo con el fin de que tus esfuerzos lleguen al público.
  2. Mirar al entorno de tu marca: Hay que salir de nuestra propia burbuja si queremos mejorar. Quedarnos en las acciones con las que nos sentimos cómodos nos mantiene seguros por un tiempo pero ni crecerás ni podrás hacer frente a posibles problemas que vengan con el tiempo.
  3. Atreverse a comunicar: las tecnologías están cambiando muchas cosas, entre ellas la forma en la que nos comunicamos. Tenemos que atrevernos a aprovechar las ventajas que nos ofrecen para llegar a potenciales clientes y crear notoriedad en nuestro público.
  4. Marcar la diferencia: en un mundo en el que el poder se sitúa entre las palabras clave y los algoritmos hay que dar buenas razones a los usuarios para que elijan nuestra marca. Tenemos que conseguir conexión emocional a la vez que una propuesta diferenciada.

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Business Intelligence y analítica

Seguridad en las comunicaciones de la empresa

El servicio de Business Intelligence y Analítica incluye:

  • Parametrización
  • Integración de datos entre bases de datos
  • Almacenamiento
  • Creación de paneles
  • Exportación de datos
Ciberseguridad

Seguridad en las comunicaciones de la empresa

El servicio de Ciberseguridad incluye:

  • Antimalware
  • Antispyware
  • Correo seguro
  • Antispam
  • Navegación segura
  • Análisis y detección de amenazas
  • Formación en ciberseguridad
Comunicaciones seguras

Seguridad en las comunicaciones de la empresa

El servicio de comunicaciones seguras incluye:

  • Creación de conexión segura y cifrada (SSL)
  • Cifrado de extremo a extremo
  • Logs de conexión
  • Disponibilidad en móviles
  • Control de acceso
  • Actualizaciones y copias de seguridad
Oficina virtual Tiny Fox a medida

Los proyectos a medida de Tiny Fox están orientados a implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan una colaboración eficiente entre los trabajadores de la empresa.

El servicio de Licencia Tiny Fox a medida incluye:

  • Gestión ágil entre equipos de trabajo
  • Agilización y optimización de flujos de trabajo (adaptándonos a cada empresa)
  • Almacenar y compartir archivos
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Organización de calendario y de tareas
Gestión de procesos Tiny Fox

Fitfox Tiny Fox ayuda a las empresas a la gestión.

El servicio de Licencia Tiny Fox incluye:

  • Automatización de flujos de trabajo
    • Facturas
    • Proyectos
    • Inventario
    • Pagos
    • Logística y recursos
  • Integración con otras plataformas.
  • Actualizaciones disponibles.
  • Escalable para crecer con la estructura de la empresa.
Licencia fitfox restaurantes

Fitfox Restaurantes ayuda a la gestión de comandas, clientes, recibos

Ver vídeo presentación

El servicio de Licencia Fitfox Restaurantes incluye:

  • Automatización de flujos de trabajo
    • Contabilidad
    • Facturas
    • Proyectos
    • Inventario
    • Pagos
    • Logística y recursos
  • Integración con otras plataformas.
  • Actualizaciones disponibles.
  • Escalable para crecer con la estructura de la empresa.

Hemos desarrollado proyectos a medida para varios clientes en este ámbito (colegios profesionales, academias o centros deportivos entre otros).

El servicio de desarrollo a medida (HERO) incluye:

  • Parametrización y definición de necesidades (se valorarán los desarrollos)
  • Almacenaje y opción a consulta de datos de clientes
  • Opción a venta
  • Gestión de nuevos leads: los clientes pueden darse de alta de forma manual
  • Gestión de oportunidades: seguimiento de clientes y envío de presupuestos.
  • Generación de acciones y notificaciones.
  • Reporting y seguimiento comercial: acceso a informes y estadísticas de la empresa para hacer seguimiento comercial.
  • Alertas de clientes.
  • Gestión documental tanto propia como de clientes.
  • Diseño responsive y APP (tanto para IOS como para ANDROID)
  • Integración con plataformas
Licencia Fitfox Academy

Fitfox Academy es un software para empresas con amplias funcionalidades. Abajo indicamos los requisitos básicos de KIT DIGITAL aunque puedes encontrar toda la información sobre el software en: https://fitfox.es/

El servicio de Licencia Fitfox Academy incluye:

  • Parametrización y definición de necesidades
  • Almacenaje y opción a consulta de datos de clientes
  • Opción a venta
  • Gestión de nuevos leads: los clientes pueden darse de alta de forma manual
  • Gestión de oportunidades: seguimiento de clientes y envío de presupuestos.
  • Generación de acciones y notificaciones.
  • Reporting y seguimiento comercial: acceso a informes y estadísticas de la empresa para hacer seguimiento comercial.
  • Alertas de clientes.
  • Gestión documental tanto propia como de clientes.
  • Diseño responsive y APP (tanto para IOS como para ANDROID)
  • Integración con plataformas
Gestión de hasta 3 redes sociales

El servicio de gestión de hasta 3 redes sociales incluye:

  • Definición de un Social Media Plan y estrategia adaptada a la empresa
  • Monitorización de resultados con herramientas para valorar la consecución de objetivos
  • Auditoría Social Media
  • Gestión de una red social
  • Mínimo de 4-8 entradas mensuales
  • Creación de contenidos, creatividades y/o vídeos (dependiendo de la necesidad de generación de contenidos variará el precio)
Gestión de 1 red social

El servicio de gestión de 1 red social incluye:

  • Definición de un Social Media Plan y estrategia adaptada a la empresa
  • Monitorización de resultados con herramientas para valorar la consecución de objetivos
  • Auditoría Social Media
  • Gestión de una red social
  • Mínimo de 4-8 entradas mensuales
  • Creación de contenidos, creatividades y/o vídeos (dependiendo de la necesidad de generación de contenidos variará el precio)
Paso de página web a E-commerce

Servicio orientado a empresas que ya dispongan de página web pero que quieran pasar a un comercio electrónico.

El servicio de paso a Comercio electrónico incluye:

  • Servidor (durante un año)
  • Dominio (durante un año). Titularidad del beneficiario.
  • Catálogo de productos
  • Configuración de métodos de pago
  • Configuración de métodos de envío
  • Diseño web: a definir con el cliente si se hace rediseño o bien se mantiene el mismo incorporando únicamente el E-commerce (con esta decisión también variarán los precios).
  • Responsive: web adaptado a móviles y otros dispositivos.
  • Autogestión: se ofrece formación de 2 horas al cliente para aprender a utilizar el sistema. En caso de que el cliente no quiera gestionarla también realizamos servicios de mantenimiento web mensuales *a consultar.
  • Posicionamiento On Page: posicionamiento básico para dejar la web optimizada para buscadores.
Página web premium

El servicio de página web incluye:

  • Servidor (durante un año)
  • Dominio (durante un año). Titularidad del beneficiario.
  • Diseño web: estructura con máximo de 5 páginas
  • Responsive: web adaptado a móviles y otros dispositivos.
  • Autogestión: se ofrece formación de 2 horas al cliente para aprender a utilizar el sistema. En caso de que el cliente no quiera gestionarla también realizamos servicios de mantenimiento web mensuales *a consultar.
  • Posicionamiento On Page: posicionamiento básico para dejar la web optimizada para buscadores.

Extra

  • Sesión de fotografía (máximo 50 fotos)
  • Vídeo corporativo de 1 -2 minutos
  • Consultoría previa para ayudar al cliente a definir arquitectura web y otros detalles.
Página web

El servicio de página web incluye:

  • Servidor (durante un año)
  • Dominio (durante un año). Titularidad del beneficiario.
  • Diseño web: estructura con máximo de 5 páginas
  • Responsive: web adaptado a móviles y otros dispositivos.
  • Autogestión: se ofrece formación de 2 horas al cliente para aprender a utilizar el sistema. En caso de que el cliente no quiera gestionarla también realizamos servicios de mantenimiento web mensuales *a consultar.
  • Posicionamiento On Page: posicionamiento básico para dejar la web optimizada para buscadores.