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May 26

¿Qué es el SEO?, ¿para qué sirve?

  • Posicionamiento Web y Seo

SEO

¿Para qué sirve el SEO? ¿Qué ventajas tiene?… Aquí te damos respuesta a las primeras preguntas que pueden surgirte sobre este concepto.

La traducción literal del concepto es Search Engine Optimization. El SEO hace referencia a la optimización y posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda.

¿Para qué sirve? 

Consiste en realizar una serie de técnicas para conseguir relevancia y alcanzar las primeras posiciones en el buscador (SERPs).

  • Por un lado, se trabajan acciones de optimización en la web. Esto engloba todo aquello relacionado con trabajar en la propia web (densidad de palabras clave, URL amigables, evitar contenidos duplicados, estructura de navegación…)
  • Por otro lado, se deben realizar acciones externas para conseguir un buen posicionamiento, es decir, offpage. Por ejemplo con enlaces de calidad (link building), aportando contenidos de calidad a través de blog/RRSS… Todo esto hará que mejore el valor y la autoridad de tus páginas.

¿Qué ventajas tiene? 

El SEO permite:

  • Incrementar la visibilidad de tu sitio web o tienda online.
  • Aumenta el tráfico de usuarios que acceden a la plataforma.
  • Aumento de conversiones: se puede lograr un aumento de ventas o clientes para tu negocio.
  • Mayor relevancia, dando a entender a los usuarios que pueden encontrar contenidos de calidad en tu página.

Puntos a tener en cuenta 

El SEO es una carrera de fondo. No hay UNA forma concreta de hacer SEO, sino que con una serie de técnicas y una estrategia a largo plazo se van consiguiendo resultados.

Hay que tener claros los siguientes puntos:

  • KEYWORDS: Tu competencia y tú estáis en un juego constante en el que el premio es el tiempo de los consumidores. Por eso, hay que descubrir qué palabras clave hacen que tu oyente te preste atención.
    • Google trends es una de las herramientas que pueden ayudarte a comparar el volumen de búsqueda entre términos.
    • Con Google Suggest podrás buscar y analizar términos similares.
    • Competencia: También puedes revisar qué palabras clave está usando tu competencia.
    • Google Adwords: campañas previas pueden ayudarte a descubrir la efectividad de ciertas palabras. Por ello, utilízalas en tu web.
  • COMPETENCIA y SECTOR: La investigación online tanto del sector de tu negocio como de la competencia es una de las partes previas que más influyen en un buen posicionamiento. Debes identificar las estrategias de tu competencia y determinar la tuya. Tanto en el buscador como en RRSS.
  • ANÁLISIS: Debes determinar los KPIs más importante y hacer un profundo seguimiento de ellos.
  • OBJETIVOS: qué contenidos quiero transmitir y cuál es el objetivo de conversión que tengo. Definir tu posicionamiento de marca ayudará a que tu estrategia esté mejor definida y los usuarios tengan claro qué pueden encontrar en tu web.

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Business Intelligence y analítica

Seguridad en las comunicaciones de la empresa

El servicio de Business Intelligence y Analítica incluye:

  • Parametrización
  • Integración de datos entre bases de datos
  • Almacenamiento
  • Creación de paneles
  • Exportación de datos
Ciberseguridad

Seguridad en las comunicaciones de la empresa

El servicio de Ciberseguridad incluye:

  • Antimalware
  • Antispyware
  • Correo seguro
  • Antispam
  • Navegación segura
  • Análisis y detección de amenazas
  • Formación en ciberseguridad
Comunicaciones seguras

Seguridad en las comunicaciones de la empresa

El servicio de comunicaciones seguras incluye:

  • Creación de conexión segura y cifrada (SSL)
  • Cifrado de extremo a extremo
  • Logs de conexión
  • Disponibilidad en móviles
  • Control de acceso
  • Actualizaciones y copias de seguridad
Oficina virtual Tiny Fox a medida

Los proyectos a medida de Tiny Fox están orientados a implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan una colaboración eficiente entre los trabajadores de la empresa.

El servicio de Licencia Tiny Fox a medida incluye:

  • Gestión ágil entre equipos de trabajo
  • Agilización y optimización de flujos de trabajo (adaptándonos a cada empresa)
  • Almacenar y compartir archivos
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Organización de calendario y de tareas
Gestión de procesos Tiny Fox

Fitfox Tiny Fox ayuda a las empresas a la gestión.

El servicio de Licencia Tiny Fox incluye:

  • Automatización de flujos de trabajo
    • Facturas
    • Proyectos
    • Inventario
    • Pagos
    • Logística y recursos
  • Integración con otras plataformas.
  • Actualizaciones disponibles.
  • Escalable para crecer con la estructura de la empresa.
Licencia fitfox restaurantes

Fitfox Restaurantes ayuda a la gestión de comandas, clientes, recibos

Ver vídeo presentación

El servicio de Licencia Fitfox Restaurantes incluye:

  • Automatización de flujos de trabajo
    • Contabilidad
    • Facturas
    • Proyectos
    • Inventario
    • Pagos
    • Logística y recursos
  • Integración con otras plataformas.
  • Actualizaciones disponibles.
  • Escalable para crecer con la estructura de la empresa.

Hemos desarrollado proyectos a medida para varios clientes en este ámbito (colegios profesionales, academias o centros deportivos entre otros).

El servicio de desarrollo a medida (HERO) incluye:

  • Parametrización y definición de necesidades (se valorarán los desarrollos)
  • Almacenaje y opción a consulta de datos de clientes
  • Opción a venta
  • Gestión de nuevos leads: los clientes pueden darse de alta de forma manual
  • Gestión de oportunidades: seguimiento de clientes y envío de presupuestos.
  • Generación de acciones y notificaciones.
  • Reporting y seguimiento comercial: acceso a informes y estadísticas de la empresa para hacer seguimiento comercial.
  • Alertas de clientes.
  • Gestión documental tanto propia como de clientes.
  • Diseño responsive y APP (tanto para IOS como para ANDROID)
  • Integración con plataformas
Licencia Fitfox Academy

Fitfox Academy es un software para empresas con amplias funcionalidades. Abajo indicamos los requisitos básicos de KIT DIGITAL aunque puedes encontrar toda la información sobre el software en: https://fitfox.es/

El servicio de Licencia Fitfox Academy incluye:

  • Parametrización y definición de necesidades
  • Almacenaje y opción a consulta de datos de clientes
  • Opción a venta
  • Gestión de nuevos leads: los clientes pueden darse de alta de forma manual
  • Gestión de oportunidades: seguimiento de clientes y envío de presupuestos.
  • Generación de acciones y notificaciones.
  • Reporting y seguimiento comercial: acceso a informes y estadísticas de la empresa para hacer seguimiento comercial.
  • Alertas de clientes.
  • Gestión documental tanto propia como de clientes.
  • Diseño responsive y APP (tanto para IOS como para ANDROID)
  • Integración con plataformas
Gestión de hasta 3 redes sociales

El servicio de gestión de hasta 3 redes sociales incluye:

  • Definición de un Social Media Plan y estrategia adaptada a la empresa
  • Monitorización de resultados con herramientas para valorar la consecución de objetivos
  • Auditoría Social Media
  • Gestión de una red social
  • Mínimo de 4-8 entradas mensuales
  • Creación de contenidos, creatividades y/o vídeos (dependiendo de la necesidad de generación de contenidos variará el precio)
Gestión de 1 red social

El servicio de gestión de 1 red social incluye:

  • Definición de un Social Media Plan y estrategia adaptada a la empresa
  • Monitorización de resultados con herramientas para valorar la consecución de objetivos
  • Auditoría Social Media
  • Gestión de una red social
  • Mínimo de 4-8 entradas mensuales
  • Creación de contenidos, creatividades y/o vídeos (dependiendo de la necesidad de generación de contenidos variará el precio)
Paso de página web a E-commerce

Servicio orientado a empresas que ya dispongan de página web pero que quieran pasar a un comercio electrónico.

El servicio de paso a Comercio electrónico incluye:

  • Servidor (durante un año)
  • Dominio (durante un año). Titularidad del beneficiario.
  • Catálogo de productos
  • Configuración de métodos de pago
  • Configuración de métodos de envío
  • Diseño web: a definir con el cliente si se hace rediseño o bien se mantiene el mismo incorporando únicamente el E-commerce (con esta decisión también variarán los precios).
  • Responsive: web adaptado a móviles y otros dispositivos.
  • Autogestión: se ofrece formación de 2 horas al cliente para aprender a utilizar el sistema. En caso de que el cliente no quiera gestionarla también realizamos servicios de mantenimiento web mensuales *a consultar.
  • Posicionamiento On Page: posicionamiento básico para dejar la web optimizada para buscadores.
Página web premium

El servicio de página web incluye:

  • Servidor (durante un año)
  • Dominio (durante un año). Titularidad del beneficiario.
  • Diseño web: estructura con máximo de 5 páginas
  • Responsive: web adaptado a móviles y otros dispositivos.
  • Autogestión: se ofrece formación de 2 horas al cliente para aprender a utilizar el sistema. En caso de que el cliente no quiera gestionarla también realizamos servicios de mantenimiento web mensuales *a consultar.
  • Posicionamiento On Page: posicionamiento básico para dejar la web optimizada para buscadores.

Extra

  • Sesión de fotografía (máximo 50 fotos)
  • Vídeo corporativo de 1 -2 minutos
  • Consultoría previa para ayudar al cliente a definir arquitectura web y otros detalles.
Página web

El servicio de página web incluye:

  • Servidor (durante un año)
  • Dominio (durante un año). Titularidad del beneficiario.
  • Diseño web: estructura con máximo de 5 páginas
  • Responsive: web adaptado a móviles y otros dispositivos.
  • Autogestión: se ofrece formación de 2 horas al cliente para aprender a utilizar el sistema. En caso de que el cliente no quiera gestionarla también realizamos servicios de mantenimiento web mensuales *a consultar.
  • Posicionamiento On Page: posicionamiento básico para dejar la web optimizada para buscadores.