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Oct 04
gestión de redes sociales

Tips para optimizar tus Redes Sociales

  • Marketing de Contenidos

Correcta gestión de redes sociales

No es una novedad que una correcta gestión de redes sociales es indispensable para ampliar el alcance y la notoriedad de tu empresa o negocio. Es por eso que tenemos que dedicarles la atención necesaria para conseguir captar la atención de los usuarios que te interesan.

A continuación te dejamos algunos consejos y recomendaciones que creemos que te ayudarán a optimizar tus Redes Sociales para dar una mejor experiencia a tus potenciales clientes. De esta forma puedes orientarlos bien a tu negocio físico, tienda online o web.

Crea tu identidad corporativa en Redes Sociales

Optimizar la gestión de redes sociales es una forma de diferenciarte de tu competencia.  Dejar en tus publicaciones una referencia de diseño común hace las publicaciones tuyas. Por supuesto debe estar en línea con lo que por otro lado comunicas en tu empresa. Con esto conseguirás que tus fans asocien las actualizaciones rápidamente a tu marca y tus colores corporativos.

Adapta las medidas de las imágenes a cada Red Social

Cuidar este aspecto es importante para mantener un estilo común y ordenado. Además tu línea del tiempo tendrá un aspecto más limpio y cuidado. Los usuarios a su vez percibirán mayor confianza y profesionalidad.

Cuida la estética general

La gestión de redes sociales como Instagram permite jugar con la imagen general de fotos que subimos. En muchos casos se realizan imágenes grandes con las publicaciones individuales u otras estrategias. Busca una forma original de sorprender a tu audiencia.

Haz algo diferente a tu competencia

Como siempre recomendamos, observar lo que hacen otros es una buena forma para inspirar nuevas
ideas (no copiarlas). Y también, para buscar un punto de diferenciación.

Busca el mejor formato en tus publicaciones

Dependiendo de los contenidos e información a transmitir puede ser más
interesante un vídeo (ahora mismo es uno de los formatos que más triunfan) o incluso una cadena de stories.
Hay que pensar cómo podrá entender mejor el usuario lo que le quieres decir.

No subas cada contenido sin coherencia

Es decir, calendariza tus publicaciones siguiendo una estrategia en el tiempo. Si subes contenidos sin ton ni son puedes dejar de focalizarte en los aspectos más importantes de tu negocio y publicar un mix de contenidos desordenados que entorpecerá tu gestión de redes sociales.

Actualízate. Sumérgete en las noticias y actualidad de tu sector

Cuanto más conozcas más ideas interesantes se te ocurrirán.

Investiga etiquetas destacadas para ordenar tus publicaciones

No hace falta llenar tus publicaciones con hashtags porque podría resultar spam, pero es importante
atinar muy bien con las palabras más buscadas para que tus actualizaciones estén presentes donde la mayor parte de personas los pueden ver.

Atención rápida al cliente

Mostrar una atención ágil a tus usuarios es un punto positivo para tu marca. Crearás un primer contacto con el cliente
lo que puede llevar a fidelizarlo próximamente si está satisfecho con el trato recibido.

Analiza, analiza y analiza

Deja reposar los contenidos para ver qué éxito han tenido. De ahí puedes obtener muchas ideas para seguir por una línea u otra. Se trata de aprender de nuestros errores e ir acercándote a lo que puede buscar nuestra audiencia. Los contenidos más visitados serán los que más atractivos les parezcan y por tanto, uno de los caminos a seguir para crear contenidos de calidad.

Tus redes sociales son una parte digital del negocio y como tal hay que dedicarle tiempo y cuidarlas. Hoy en día uno de los primeros contactos con la marca es mediante internet y de esa primera impresión dependerán muchas ventas o conversiones. Tienes que darle mucho valorar porque también son herramientas de venta. Si te interesa sumergirte en este mundo recomendamos contar con la ayuda de profesionales que te orienten o bien prestarles mucha atención.

Si quieres saber cuáles son las redes sociales más utilizadas por los usuarios entra aquí.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • E-Mail

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Business Intelligence y analítica

Seguridad en las comunicaciones de la empresa

El servicio de Business Intelligence y Analítica incluye:

  • Parametrización
  • Integración de datos entre bases de datos
  • Almacenamiento
  • Creación de paneles
  • Exportación de datos
Ciberseguridad

Seguridad en las comunicaciones de la empresa

El servicio de Ciberseguridad incluye:

  • Antimalware
  • Antispyware
  • Correo seguro
  • Antispam
  • Navegación segura
  • Análisis y detección de amenazas
  • Formación en ciberseguridad
Comunicaciones seguras

Seguridad en las comunicaciones de la empresa

El servicio de comunicaciones seguras incluye:

  • Creación de conexión segura y cifrada (SSL)
  • Cifrado de extremo a extremo
  • Logs de conexión
  • Disponibilidad en móviles
  • Control de acceso
  • Actualizaciones y copias de seguridad
Oficina virtual Tiny Fox a medida

Los proyectos a medida de Tiny Fox están orientados a implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan una colaboración eficiente entre los trabajadores de la empresa.

El servicio de Licencia Tiny Fox a medida incluye:

  • Gestión ágil entre equipos de trabajo
  • Agilización y optimización de flujos de trabajo (adaptándonos a cada empresa)
  • Almacenar y compartir archivos
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Organización de calendario y de tareas
Gestión de procesos Tiny Fox

Fitfox Tiny Fox ayuda a las empresas a la gestión.

El servicio de Licencia Tiny Fox incluye:

  • Automatización de flujos de trabajo
    • Facturas
    • Proyectos
    • Inventario
    • Pagos
    • Logística y recursos
  • Integración con otras plataformas.
  • Actualizaciones disponibles.
  • Escalable para crecer con la estructura de la empresa.
Licencia fitfox restaurantes

Fitfox Restaurantes ayuda a la gestión de comandas, clientes, recibos

Ver vídeo presentación

El servicio de Licencia Fitfox Restaurantes incluye:

  • Automatización de flujos de trabajo
    • Contabilidad
    • Facturas
    • Proyectos
    • Inventario
    • Pagos
    • Logística y recursos
  • Integración con otras plataformas.
  • Actualizaciones disponibles.
  • Escalable para crecer con la estructura de la empresa.

Hemos desarrollado proyectos a medida para varios clientes en este ámbito (colegios profesionales, academias o centros deportivos entre otros).

El servicio de desarrollo a medida (HERO) incluye:

  • Parametrización y definición de necesidades (se valorarán los desarrollos)
  • Almacenaje y opción a consulta de datos de clientes
  • Opción a venta
  • Gestión de nuevos leads: los clientes pueden darse de alta de forma manual
  • Gestión de oportunidades: seguimiento de clientes y envío de presupuestos.
  • Generación de acciones y notificaciones.
  • Reporting y seguimiento comercial: acceso a informes y estadísticas de la empresa para hacer seguimiento comercial.
  • Alertas de clientes.
  • Gestión documental tanto propia como de clientes.
  • Diseño responsive y APP (tanto para IOS como para ANDROID)
  • Integración con plataformas
Licencia Fitfox Academy

Fitfox Academy es un software para empresas con amplias funcionalidades. Abajo indicamos los requisitos básicos de KIT DIGITAL aunque puedes encontrar toda la información sobre el software en: https://fitfox.es/

El servicio de Licencia Fitfox Academy incluye:

  • Parametrización y definición de necesidades
  • Almacenaje y opción a consulta de datos de clientes
  • Opción a venta
  • Gestión de nuevos leads: los clientes pueden darse de alta de forma manual
  • Gestión de oportunidades: seguimiento de clientes y envío de presupuestos.
  • Generación de acciones y notificaciones.
  • Reporting y seguimiento comercial: acceso a informes y estadísticas de la empresa para hacer seguimiento comercial.
  • Alertas de clientes.
  • Gestión documental tanto propia como de clientes.
  • Diseño responsive y APP (tanto para IOS como para ANDROID)
  • Integración con plataformas
Gestión de hasta 3 redes sociales

El servicio de gestión de hasta 3 redes sociales incluye:

  • Definición de un Social Media Plan y estrategia adaptada a la empresa
  • Monitorización de resultados con herramientas para valorar la consecución de objetivos
  • Auditoría Social Media
  • Gestión de una red social
  • Mínimo de 4-8 entradas mensuales
  • Creación de contenidos, creatividades y/o vídeos (dependiendo de la necesidad de generación de contenidos variará el precio)
Gestión de 1 red social

El servicio de gestión de 1 red social incluye:

  • Definición de un Social Media Plan y estrategia adaptada a la empresa
  • Monitorización de resultados con herramientas para valorar la consecución de objetivos
  • Auditoría Social Media
  • Gestión de una red social
  • Mínimo de 4-8 entradas mensuales
  • Creación de contenidos, creatividades y/o vídeos (dependiendo de la necesidad de generación de contenidos variará el precio)
Paso de página web a E-commerce

Servicio orientado a empresas que ya dispongan de página web pero que quieran pasar a un comercio electrónico.

El servicio de paso a Comercio electrónico incluye:

  • Servidor (durante un año)
  • Dominio (durante un año). Titularidad del beneficiario.
  • Catálogo de productos
  • Configuración de métodos de pago
  • Configuración de métodos de envío
  • Diseño web: a definir con el cliente si se hace rediseño o bien se mantiene el mismo incorporando únicamente el E-commerce (con esta decisión también variarán los precios).
  • Responsive: web adaptado a móviles y otros dispositivos.
  • Autogestión: se ofrece formación de 2 horas al cliente para aprender a utilizar el sistema. En caso de que el cliente no quiera gestionarla también realizamos servicios de mantenimiento web mensuales *a consultar.
  • Posicionamiento On Page: posicionamiento básico para dejar la web optimizada para buscadores.
Página web premium

El servicio de página web incluye:

  • Servidor (durante un año)
  • Dominio (durante un año). Titularidad del beneficiario.
  • Diseño web: estructura con máximo de 5 páginas
  • Responsive: web adaptado a móviles y otros dispositivos.
  • Autogestión: se ofrece formación de 2 horas al cliente para aprender a utilizar el sistema. En caso de que el cliente no quiera gestionarla también realizamos servicios de mantenimiento web mensuales *a consultar.
  • Posicionamiento On Page: posicionamiento básico para dejar la web optimizada para buscadores.

Extra

  • Sesión de fotografía (máximo 50 fotos)
  • Vídeo corporativo de 1 -2 minutos
  • Consultoría previa para ayudar al cliente a definir arquitectura web y otros detalles.
Página web

El servicio de página web incluye:

  • Servidor (durante un año)
  • Dominio (durante un año). Titularidad del beneficiario.
  • Diseño web: estructura con máximo de 5 páginas
  • Responsive: web adaptado a móviles y otros dispositivos.
  • Autogestión: se ofrece formación de 2 horas al cliente para aprender a utilizar el sistema. En caso de que el cliente no quiera gestionarla también realizamos servicios de mantenimiento web mensuales *a consultar.
  • Posicionamiento On Page: posicionamiento básico para dejar la web optimizada para buscadores.