La velocidad de carga web Es uno de los factores más relevantes que tenemos que tener en cuenta. Vivimos en el mundo de la inmediatez y los... read more →
En la publicación de hoy vamos a ayudarte a solucionar un error de rastreo bastante típico en las webs: el error 404 en Google Search Console. Antes de nada, ¿conoces... read more →
PÍXEL DE FACEBOOK Las redes sociales se han convertido en una nueva e importante vía de comunicación para las marcas. ¿Por qué? La razón principal es que suponen una forma... read more →
Herramientas para buscar palabras clave Planificar bien las palabras clave de tu campaña es indispensable para conseguir buenos resultados. Dos conceptos que debes tener muy en cuenta en tu selección... read more →
Lo primero de todo, ¿qué son los KPIs? La traducción literal es Key Performance Indicator. Es el indicador o métrica que marca los objetivos de una estrategia de marketing... read more →
¿Cuáles son las marcas más valiosas en 2018? Os dejamos los resultados de BrandZ, el estudio elaborado por la consultora de marketing y marca de WPP Millward Brown, sobre las... read more →
Cómo entender Google Analytics Si cuando te metes en Google Analytics no entiendes los informes, las métricas, los términos... ¡Esta es tu publicación! Te dejamos un Glosario de... read more →
Cómo aprender concepto básicos de marketing digital Os dejamos un breve glosario de términos sobre marketing para aclarar esas pequeñas dudas que nos pueden surgir en el ámbito... read more →