Blog

Inicio»Artículos»Personalizar un Mock Up

Personalizar un Mock Up

Mucha gente me pregunta de donde saco las imágenes para mostrar mis trabajos en ficticios o simplemente en redes sociales y web. Desde hace mucho tiempo existen los Mock Ups ¿Qué quiere decir esto? Para que nos entendamos los Mock up son pequeñas plantillas que podemos modificar para mostrar nuestras creatividades en un entorno idóneo. Si queremos mostrar una web los Mock Ups nos proporcionan el entorno idóneo para mostrarla como por ejemplo un escritorio con un ordenador, un ipad o un móvil. Si sabes un poco de photoshop es muy fácil, simplemente debemos descargar el archivo psd, seleccionar la capa que lleva la imagen que queremos sustituir (pinchamos dos veces), modificamos la imagen con nuestra creatividad, guardamos y listo. Cuando vuelves al Mock Up aparece con tu creatividad.

 

Hay miles de páginas de Mock Up pero yo personalmente utilizo una: http://graphicburger.com/ donde podéis encontrar decenas de mock ups que molan un huevo. Para los que no sepáis mucho photoshop os voy a hacer un pequeño foto-tutorial con este Mock Up: http://graphicburger.com/ipad-pro-mockup/.

guia-mockup

 

avatar

Escrito por

Soy Xabier Colmenero, creativo publicitario. Bienvenidos a mi web, espero que les sirva de inspiración para el buen o mal uso de la creatividad como arma publicitaria. Desde hace unos años trabajo en el mundo de la publicidad y afortunadamente he podido trabajar en todos los campos de la creatividad publicitaria. En esta web pretendo mostrar mi trabajo como creativo y dar algunas pautas que a mi me ayudan a conseguir inspiración y creatividad y creo que también puede servir par inspirar a más gente. Espero vuestros comentarios y vuestros mensajes en la web como en la redes sociales, un fuerte abrazo y gracias por venir a verme ;)